Quienes Somos

Somos una empresa consolidada en el mercado del Oil & Gas, agua y residuos peligrosos que realiza trabajos integrales en manejo de obra y ofrecimiento de sistemas de alta tecnología.

Misión

Ser líderes en el desarrollo de proyectos de ingeniería del medio ambiente, en el tratamiento de residuos peligrosos y la realización integral de obra.

Visión

Ser la empresa más importante a nivel nacional en ingeniería, innovación, tratamiento de residuos peligrosos y atención de emergencias ambientales; así como en construcción, mantenimiento y obra.

Valores

Medio Ambiente. El compromiso de la compañía con su entorno se manifiesta en sus actuaciones y en el modo de acometer sus actividades y proyectos futuros, siempre priorizando el componente ambiental en el desarrollo de los mismos.

Liderazgo: La innovación y la anticipación nos permiten ser una compañía de referencia que marca tendencias.

Honestidad: La transparencia con nuestros socios, clientes y autoridades fomentan el diálogo y la colaboración sana.

Calidad: Es clave y guía en nuestra forma de trabajar para alcanzar nuestra visión

Orientación al cliente y proveedor: Conseguir la satisfacción de ambos es la base de nuestro enfoque a la excelencia.

Seguridad en el trabajo: Nuestra mejor inversión es la prevención y el cumplimiento de las normas de seguridad vigentes.
Cuidado de las personas: Creemos en la integración y la igualdad de oportunidades.

Capacitación: El conocimiento y la superación de nuestro personal es clave para alcanzar el “expertis” y la innovación adecuada.

Búsqueda continua: Nos esforzamos por estar involucrados y al tanto de las innovaciones, tendencias, recomendaciones y soluciones en otras partes del mundo, para así mantenernos como punta de lanza en el mercado

Objetivos

  • Satisfacción del cliente.
  • Cumplir al 100% los protocolos de seguridad.
  • Proteger el medio ambiente con procesos innovadores.
  • Mantener los más altos estándares de calidad en nuestros servicios.